CASA PACO, C. POR A., es el fruto del esfuerzo de la familia Martínez Peguero encabezada por los señores Pascual Martínez e Hilaria Peguero de Martínez. Actualmente es presidida por el Sr. Tomás Martínez P.

Sus primeros pasos en el mundo de los negocios se remontan a octubre del año 1967; con un pequeño colmado. En los siguientes años, la empresa familiar de inmediato comenzó a crecer y en 1974, ya era un pequeño Almacén de provisiones con ventas al detalle, dos años después pasa a ser un Almacén de provisiones con ventas al detalle y Surtidora de Paleteros.

En el año 1978 y aún bajo la razón social PASCUAL MARTINEZ tiene su primer vendedor y comienzan las importaciones bacalao, arenque, sardinas, etc. Pero no es sino hasta el año 1987 que CASA PACO comienza a desarrollarse a su mayor plenitud, perfilándose como lo que es hoy en día; una empresa distribuidora de productos exclusivos.

Dentro de la cartera de productos que posee la empresa, todos de amplia aceptación entre nuestros clientes y consumidores, se encuentran: Leche ALASKA, Aceitunas, Alcaparras y Alcaparrados LA SEVILLANA,leche COAST, Insecticida Sprigone, Marinera, Sardinela, Atún y las reconocidas SARDINAS PACO FISH, y recientemente Sal Agusto; así como otros que se seguirán sumando a nuestra familia de productos, manteniendo la calidad y el excelente servicio que siempre nos han caracterizado.

Al transcurrir el tiempo debemos señalar que no tan sólo hemos crecido y pasado de un negocio a otro, sino que además hemos construido importantes relaciones con la banca, las autoridades, nuestros empleados, nuestros clientes y relacionados.


¡20 Años llevando sabor a tu familia!
Filisofia.

CASA PACO es una empresa netamente dominicana, cuyo desarrollo ha estado basado en la fe y confianza de nuestra gente, en el espíritu cristiano y en la firme convicción de que la familia es el eje principal del desarrollo de la sociedad.

El respeto a la dignidad humana y a las normas establecidas en la sociedad, constituyen la piedra angular de nuestra existencia.

Para nuestra empresa su principal activo lo constituyen el conjunto de hombres y mujeres que la conforman, valorando y apreciando su contribución al cumplimiento de nuestra visión y misión empresarial; en donde cada uno de ellos, con su incansable labor, promueven nuestros productos y nuestra imagen, solidificando nuestra posición en el mercado.