Buzón de Sugerencias

Quienes Somos

Sobre Nosotros

CASA PACO, S. A., es el fruto del esfuerzo de la familia Martínez Peguero encabezada por los señores Pascual Martínez e Hilaria Peguero de Martínez. Actualmente es presidida por el Sr. Tomás Martínez P.

Sus primeros pasos en el mundo de los negocios se remontan a octubre del año 1967; con un pequeño colmado. En los siguientes años, la empresa familiar de inmediato comenzó a crecer y en 1974, ya era un pequeño Almacén de provisiones con ventas al detalle, dos años después pasa a ser un Almacén de provisiones con ventas al detalle y Surtidora de Paleteros.

En el año 1978 y aún bajo la razón social PASCUAL MARTINEZ tiene su primer vendedor y comienzan las importaciones bacalao, arenque, sardinas, etc. Pero no es sino hasta el año 1987 que CASA PACO comienza a desarrollarse a su mayor plenitud, perfilándose como lo que es hoy en día; una empresa distribuidora de productos exclusivos.

Dentro de la cartera de productos que posee la empresa, todos de amplia aceptación entre nuestros clientes y consumidores, se encuentran: Leche ALASKA, Aceitunas, Alcaparras y Alcaparrados LA SEVILLANA,leche COAST, Insecticida Sprigone, Marinera, Sardinela, Atún y las reconocidas SARDINAS PACO FISH, y recientemente Sal Agusto; así como otros que se seguirán sumando a nuestra familia de productos, manteniendo la calidad y el excelente servicio que siempre nos han caracterizado.

Al transcurrir el tiempo debemos señalar que no tan sólo hemos crecido y pasado de un negocio a otro, sino que además hemos construido importantes relaciones con la banca, las autoridades, nuestros empleados, nuestros clientes y relacionados.

Filosofía

CASA PACO es una empresa netamente dominicana, cuyo desarrollo ha estado basado en la fe y confianza de nuestra gente, en el espíritu cristiano y en la firme convicción de que la familia es el eje principal del desarrollo de la sociedad.

El respeto a la dignidad humana y a las normas establecidas en la sociedad, constituyen la piedra angular de nuestra existencia.

Para nuestra empresa su principal activo lo constituyen el conjunto de hombres y mujeres que la conforman, valorando y apreciando su contribución al cumplimiento de nuestra visión y misión empresarial; en donde cada uno de ellos, con su incansable labor, promueven nuestros productos y nuestra imagen, solidificando nuestra posición en el mercado.

Misión

Nuestra misión es tener más que clientes, socios por quienes nos preocupamos continuamente en la búsqueda de nuevos métodos que les permitan mayor eficiencia en el uso del capital y por consiguiente, en la elevación de su rentabilidad. Todo este esfuerzo esta orientado a satisfacer las necesidades más sentidas de nuestros consumidores. Esto lo alcanzaremos por medio a la elevación de la calidad de nuestros productos y del servicio a los clientes con un trato personalizado.

Visión

Ser líderes en el mercado de productos Sardinas, Atún, conservas de pescado, encurtidos, sal refinada, así como en las líneas y extensiones que comercialicemos en el futuro.

Ver todo el personal de CASA PACO identificado con el mercadeo de nuestros productos, por medio a la calidad del servicio prestado a nuestros clientes.

Desarrollar una empresa en donde exista un ambiente familiar, donde podamos compartir hombro con hombro en el día a día en la búsqueda de un mayor bienestar para nuestros accionistas, empleados, clientes y consumidores finales.

Contar con un personal que se sienta orgulloso de pertenecer a la familia de CASA PACO y lo exprese a través de la calidad del servicio prestado a nuestros clientes.

Anticiparnos oportunamente a los cambios que en el orden económico, político y social se producirán en el país en los próximos años.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!@PacoFishRD