MISION

Nuestra misión es tener más que clientes, socios por quienes nos preocupamos continuamente en la búsqueda de nuevos métodos que les permitan mayor eficiencia en el uso del capital y por consiguiente, en la elevación de su rentabilidad. Todo este esfuerzo esta orientado a satisfacer las necesidades más sentidas de nuestros consumidores. Esto lo alcanzaremos por medio a la elevación de la calidad de nuestros productos y del servicio a los clientes con un trato personalizado.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado de productos Sardinas, Atún, conservas de pescado, encurtidos, sal refinada, así como en las líneas y extensiones que comercialicemos en el futuro.

Ver todo el personal de CASA PACO identificado con el mercadeo de nuestros productos, por medio a la calidad del servicio prestado a nuestros clientes.

Desarrollar una empresa en donde exista un ambiente familiar, donde podamos compartir hombro con hombro en el día a día en la búsqueda de un mayor bienestar para nuestros accionistas, empleados, clientes y consumidores finales.

Contar con un personal que se sienta orgulloso de pertenecer a la familia de CASA PACO y lo exprese a través de la calidad del servicio prestado a nuestros clientes.

Anticiparnos oportunamente a los cambios que en el orden económico, político y social se producirán en el país en los próximos años.


Volver